martes, 17 de julio de 2012

MI FODA

ALUMNO: Homero Nicolás García Palacios (200717669) MI FODA MIS • FORTALEZAS Estudiar la carrera que me gusta Tener tacto para manejar a los animales (bovinos, ovinos, caprinos y porcinos) Comprender temas de materias como inmunología, fisiología, nutrición, patología. Poseer valores morales • OPORTUNIDADES Participar en proyectos de investigación La experiencia de los doctores Cada día conocer, aprender algo nuevo Estudiar temas que se me dificulten • DEBILIDADES Dificultad en el manejo de temas de las materias hasta horita vistas. Desorganización del tiempo No saber trabajar en equipo Temor de enfrentarme a la realidad Ser conformista • AMENAZAS Infectarme de alguna enfermedad en el manejo de los animales. Involucrarme con malas influencias. CONCLUSIÓN Esta primer actividad, no ayuda a reflexionar sobre nuestra preparación profesional, darnos cuenta que fortalezas y oportunidades tenemos para desarrollarnos de la mejor manera, tomando en cuenta las debilidades que al superarlas permitirán mejor desempeño, no olvidando las amenazas a las que nos enfrentamos, pues lo mejor sería olvidarlas o no saber de ellas pero esto sería el fracaso de todo profesional por no querer enfrentarnos a la realidad. Diagnostico productivo y sanitario de: Cristóbal Fernando Cortez Illescas. (Producción de bovinos de carne)

No hay comentarios:

Publicar un comentario